Wednesday, May 31, 2006

C O N V O C A T O R I A

La revista literaria El Subterráneo (Morelia, Mich., Méx) convoca a creadores interesados en colaborar enviando textos inéditos o imágenes originales sin importar edad, nacionalidad o sexo, con las siguientes características que responden al nuevo formato de la revista:
*Textos literarios (cuento, poesía, relato, viñeta, miniensayos) breves, de preferencia no mayores a una cuartillas, aunque el límite es aproximadamente de tres (500 palabras).
*Imagenes (pintura, fotografía, dibujo) capturadas en resolución de 300, en formato tiff y de preferencia desaturadas (blanco/negro) o a base de trazos; pueden ser series o imágenes sueltas. No se aceptarán fotomontajes, collages o imitaciones de imágenes conocidas o de otros autores.
Todo material se recibirá en donsubte@yahoo.com.mx o sadismopuro@gmail.com y de ser la primera vez que se envia cualquier tipo de material se pide incluir datos mínimos del autor. El Consejo Editorial de la revista se compromete a avisar y a enviar de 5 a 10 ejemplares a los autores en caso de publicación.
La revista El Subterráneo, ha publicado hasta la fecha 55 numerotes, en mayo del 2006 inicio su séptimo año de edición.
Cualquier duda aquí se la podemos responder.